fbpx

Apoya la campaña de Melissa y recuperemos la Cámara.

Conoce a Melissa

Melissa Vine es una madre soltera de cuatro niños, empresaria y actual Directora de una organización sin fines de lucro donde aboga por mujeres que han pasado por experiencias traumáticas.

Hace diez años, salió de un matrimonio abusivo y casi perdió todo. De la noche a la mañana, pasó de ser una próspera propietaria de un pequeño negocio a no tener nada en su nombre.

En ese momento, se prometió a sí misma y a sus cuatro hijos que se levantaría desde lo más bajo. Comenzó a registrar comestibles en HyVee, ganando $8.50 por hora para mantener a su familia.

Melissa Vine
Play Video

Después de terminar su maestría, Melissa inició y vendió dos pequeñas empresas y trabajó como proveedora de salud mental, donde rápidamente se dio cuenta de que ayudar a los habitantes de Iowa uno por uno no era suficiente; quería cambiar el sistema.

Se unió a The Beacon como su Directora Ejecutiva para apoyar a las mujeres que se están recuperando de sus propios traumas. Ahora, Melissa está lista para llevar su historia y sus habilidades a Washington DC para hacer cambios donde se crean los sistemas.

Únete a la campaña

    Al proporcionar tu número de teléfono (ya sea de casa o móvil), das tu consentimiento para recibir actualizaciones periódicas de la campaña a través de mensajes de texto automatizados y llamadas de Melissa for Iowa. Para los mensajes de texto, pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos estándar. Envía HELP para obtener ayuda, STOP para cancelar la suscripción.

    *Haz clic en cualquier cantidad para comenzar tu donación. Si has guardado tu información de pago con ActBlue Express, tu donación se procesará de inmediato.

    Contribuye, y juntos podemos recuperar la Cámara

    Nuestra campaña no cuenta con el respaldo de grandes corporaciones. Más bien, está impulsada por personas como tú, individuos que contribuyen con lo que pueden para asegurarse de que Melissa tenga los recursos que necesita para ganar este escaño y recuperar la Cámara.

    Pagado por Melissa for Iowa

    900 Keosauqua Way Suite 333, Des Moines, IA 50309
    info@MELISSAVINE.com

    Scroll to Top